Conócenos.

Nuestro Restaurante.

Sirviendo los mejores pokes en madrid desde 2019

¡El Poke tradicional Hawaiano nos encanta! Y de hecho también lo servimos 

en Pokelolo. Es básicamente atún cortado en cubos maridado con Shoyu y Limu (un alga local). Una comida simple y deliciosa creada por los pescadores del archipiélago pacífico mientras faenaban en altamar.

 

El intercambio cultural con el otro gran archipiélago del pacífico, Japón, resultó en la incorporación del arroz tipo sushi en este plato tradicional. Y cuando los Poke Bowls llegaron a los Estados Unidos continentales, específicamente a California, comenzaron a aparecer una variedad de ingredientes que añadieron complejidad, sabor y color a un plato ya de por sí delicioso: aguacate, algas, verduras, encurtidos y salsas, estupendas salsas que sirvieron para ampliar el rango de sabores y como amalgama de todos los componentes del Bowl. Visítanos en nuestro local en Madrid!

¿Quieres razones para visitarnos?

Aspiramos a que nuestros Bowls estén perfectamente balanceados, no solo en la proporción carbohidrato : proteína : ‘toppings’, sino también en su sabor. En cada bocado que pruebes podrás sentir esa buena vibra del Sur de California y eso es precisamente lo que buscamos.

 

Visítanos y comparte con nosotros esta aventura Californiana en Madrid mientras disfrutas de nuestros F***ing Beautiful Poke Bowls. Y si lo prefieres también te lo preparamos para Take Away.

 

Porque servimos el poke como nadie: en envase cilíndrico y cuidando la distribución de arroz (siempre templado) y pescado para que te lleves ambos a la boca en cada bocado.

¡Gozada!

Échale el anzuelo a tu poke favorito, ¡y disfruta!

WiFi gratis para todos

pregunta la contraseña al staff

Poke de Autor / Chef Driven Poke

NO ES LO MISMO UN POKE HECHO POR TI QUE UN POKE HECHO POR UN CHEF.

En Pokelolo apuntamos a lo más alto y queremos ofrecerte el mejor Poke Bowl que seamos capaces de hacer. Es por eso que mas que un “armador”, contratamos un Chef que diseñe nuestros Bowls. Nada como tener a una persona apasionada por la cocina y que entienda como interactúan los componentes de un plato para crear F***ing Beautiful Bowls para ti. Por que el sabor es lo principal pero la presentación y la estética también son importante para nosotros… y sabemos que para ti también!

 

Estamos claros que es divertido elegir cada ingrediente y “construir” tu propio Poke, sin embargo cuando asumes el mando suelen pasar 2 cosas:

 

1.- Siempre eliges los mismos ingredientes y te quedas en la zona de confort, lo que te impide probar cosas nuevas y descubrir nuevos sabores, algo a lo que siempre te animaremos a que hagas.

 

2.- Tu combinación, aunque esta rica, no logra el punto de balance que debe tener un plato tan peculiar como un Poke bowl, y al final no saldrías de nuestro restaurante haciéndote comido uno de los mejores pokes de tu vida; simplemente nos queremos eso pase.

 

Por eso te pedimos que confíes en nosotros, confíes en nuestro Chef y en nuestras recetas. Si nos das la oportunidad haremos todo lo posible por convertinos en tu poke favorito.

 

Visítanos y descubre la diferencia que supone un #PokeDeAutor / #ChefDrivenPoke

Arroz Diagonal

Colocamos el arroz en diagonal en vez de en el fondo del bowl, de modo que cuando pruebes nuestros platos, puedas pescar un poco de cada ingrediente que lo componen hasta que llegues al fondo y acabes. Bien, ¿no?

Lo que ocurre cuando se coloca un fondo plano de arroz, luego una capa de pescado y encima una capa de toppings, terminas comiéndote el pescado y los toppings primero y acabas con un bowl de arroz que probablemente no te provoque comértelo porque estará solito sin más.

La verdad es que nos importas demasiado como para dejar que algo así te ocurra. Además consideramos que el equilibro prefecto se alcanza cuando degustas un bocado con un poco de cada cosa.

Prueba nuestro Poke y verás porque pensamos que esta es la mejor manera de servirlo, Pokelolo Style!

Arroz Templado

Así es, nosotros servimos es arroz templado y el pescado frío.

La diferencia de temperaturas se siente increíble en el paladar y es, una vez más, un componente de equilibrio que incorporamos en cada plato.

Al final, son esos pequeños detalles que hacen la diferencia los que queremos ofrecerte.

#ColdFish #WarmRice

Bowl de Cristal

Queremos ser transparentes y que sepas lo que te estas llevando a la boca, por eso elegimos bowls de cristal donde puedes apreciar sin lugar a dudas la cantidad de pescado por la que estas pagando. ¿Sabes que hay detrás de los bowls opacos?

Además, si no fuesen transparentes, ¿cómo ibas a ver nuestra preciada diagonal, marca de la casa?

Nuestro poké

Servimos el poke como nadie: en envase cilíndrico y cuidando la distribución de arroz (siempre templado) y pescado para que te lleves ambos a la boca en cada bocado.
¡Gozada!

Nuestros valores

Cada día es una oportunidad y hacemos todo lo posible para aprovecharla. Gracias por la oportunidad de brindarte el mejor Poke Bowl de Madrid.

Prensa

«Poke, la ensalada hawaiana que triunfa en Madrid». Poke bowls en Madrid.

Poke: dónde comer el plato que la está petando, en Madrid

Tu opinión es importante, deja una reseña en:

Visítanos.

Restaurante de poké en el Barrio de Salamanca:

C/ de Núñez de Balboa 35, 28001 Madrid.