Atún MADNESS

Ingredientes

Atún rojo, arroz japonés, salsa shoyu ponzu, aguacate, algas hijiki, tobiko, pepino y jalapeños encurtidos.

¿Qué es Atún Madness?

Está de primero en el menú y no es casualidad.

Y si es tu primera visita a Pokelolo, este es el punto de inicio porque aquí comienza la transición a los Poke de Autor.

Atún rojo de primera marinado con nuestra salsa Shoyu Ponzu casera, dispuesto sobre nuestro arroz diagonal, marca de la casa. Una base cítrica complementada con jalapeños y pepinos encurtidos (crunch – crunch) que se equilibran con la neutralidad del aguacate. El toque final viene con las algas hijiki y el tobiko que potencian e intensifican el sabor marino de «EL POKE» de la casa.

Propiedades y beneficios

Los 5 elementos en un plato.  

  • Atún rojo, el ibérico del mar. Rico en omega 3 y en grasas que disminuyen el colesterol , vitaminas B2, B3, B6, B9, B12, vitamina E y bajo en calorías. 
  • El tobiko tiene un alto contenido de vitaminas y proteínas, así como de aceites omega 3 y 6, buenos para el colesterol. 
  • La salsa ponzu es cítrica a base de de soja, zumo de yuzu (cítrico japonés que recuerda a la lima), mirín, vinagre de arroz, copos de bonito y algas. Se utiliza en muchas salsas y adobos y en platos como la tempura, algunos estofados japoneses, las tortitas coreanas o hasta en las hamburguesas de estilo japonés. 
  • El alga hijiki contiene mucha fibra y, además, vitaminas (A y B) y minerales esenciales como el calcio, el magnesio, el hierro y el yodo: fortalece huesos, cabello y uñas, y ayuda prevenir la anemia. También refuerza el sistema inmunológico, regula el equilibrio hormonal y estimula la tiroides.
  • La fibra es excelente para mejorar la flora intestinal y la salud de todo el aparato digestivo.
  • El aguacate es muy rico en ácido fólico y es bueno para el corazón, es un potente antioxidante, trata el tracto intestinal y controla el apetito porque sacia
  • El pepino y los jalapeños encurtidos son antiinflamatorios y anestésicos.

Tu opinión es importante, deja una reseña en:

Visítanos.

Restaurante de poké en el Barrio de Salamanca:

C/ de Núñez de Balboa 35, 28001 Madrid.

Puedes Llamar Al Número :
911 63 29 24