Dorada Super Fresh.

Ingredientes

Dorada, salsa de jengibre
encurtido, daikon, aguacate, crunchy de furikake de arroz.

¿Qué es Dorada Súper Fresh?

¿Sabias que el Pez Limón es pariente del cotizadísimo Atún de Almadraba? Y comparte con él muchas de sus propiedades , rico en proteínas, hidratos de carbono, ácidos grasos omega 3, minerales como el hierro, el calcio, el potasio, el zinc y el sodio, y vitaminas A, E, B, B9, B12 y B3. A los foodies también nos gusta llamarlo por su nombre: “Hamachi”.

El Jengibre encurtido, más conocido como Gari lo hacemos a partir de trocitos de jengibre marinados en azúcar y vinagre. Se sirve siempre con el pescado crudo porque es antimicrobiano, pero además nos encontramos con un alimento bueno para el estómago, con elementos antioxidantes y anti-inflamatorios.

El Daikon es el rábano japonés, de sabor suave, rico en fibra y excelente para el estómago. En Medicina China se usa para combatir migrañas e inflamaciones. ¿Curioso, verdad?

Que decir del Aguacate, muy rico en ácido fólico y bueno para el corazón, es un potente antioxidante, mejora el tránsito intestinal y controla el apetito, es saciante. Y ese crunchy del furikake!! esos trocitos de arroz tostado por encima, mmmmm quien puede resistirse a este Pokelolo!

Descubre nuestros Pokes de Autor

Atún rojo, salsa shoyu ponzu, aguacate, algas hijiki, tobiko, pepino y jalapeños encurtidos.

Salsa shoyu picante, tofu flambeado y marinado en salsa BBQ coreana, edamame, zanahoria, rabanitos, aguacate, pepino, remolacha encurtida, alga nori y kale crujiente.

Salmón, salsa cremosa de siracha y shichimi, edamame, aguacate, lombarda encurtida, berro, cebolla frita y rabanito.

Zamburiñas flambeadas, salsa de kimchi picante, naranjas valencianas, guisantes, daikon, kale crujiente y kimchi encurtido.

Tu opinión es importante, deja una reseña en:

Visítanos.

Restaurante de poké en el Barrio de Salamanca:

C/ de Núñez de Balboa 35, 28001 Madrid.

Puedes Llamar Al Número :
911 63 29 24