Salmón Boom​.

Ingredientes

Salmón, salsa cremosa de siracha y shichimi, edamame, aguacate, lombarda encurtida, berro, cebolla frita y rabanito.

¿Qué es Salmón Boom?

Aquí estás otra vez, esta vez si, decidido a probar el resto de Pokes… pero llegas al Salmón y !BOOM! Se esfuma toda posibilidad!

El salmón es uno de los mejores pescados para la salud del corazón y el sistema circulatorio, que debe su fama a su gran contenido de Omega-3, el acido graso que baja la tensión y fortalece las arterias. Además nos aporta vitaminas del grupo B, vitaminas A y D, magnesio, yodo, selenio y calcio. Y su especial sabor que es inconfundible, solo mejora con la cremosa salsa de siracha y shichimi que aporta ese contraste picante a este poke, con todos los minerales del chili y un montón de semillas para reforzar nuestra energía.

El edamame se extrae de las vainas de soja, cocidas con agua y sal. Es fuente de proteínas de origen vegetal, rico en fibra, calcio, hierro y magnesio. Además es un alimento con un bajo contenido en grasa y con propiedades antioxidantes. ¡Por eso es el snack de moda!.

Que bien queda el naranja del salmón con el verde intenso del aguacate, que es saciante, rico en acido fólico, baja el colesterol, tiene un montón de fibra, es antioxidante ….!madre mía el aguacate es todo medicina natural!

La lombarda es rica en vitamina C, contiene mucha fibra, y hace que este poke sea un estallido de color con toques morados.

El verde oscuro lo aportan los berros, uno de los alimentos con más vitamina K que nos ayuda con la coagulación de la sangre y redensifica los huesos. Además se ha demostrado que los berros son antioxidantes y benefician al hígado, ¿qué más podemos pedir?

El toque crujiente lo aportan el rabano y la cebolla para completar este poke lleno de colores, muy antioxidante y cardiosaludable. ¿Te lo vas a perder?

Descubre nuestros Pokes de Autor

Atún rojo, salsa shoyu ponzu, aguacate, algas hijiki, tobiko, pepino y jalapeños encurtidos.

Salsa shoyu picante, tofu flambeado y marinado en salsa BBQ coreana, edamame, zanahoria, rabanitos, aguacate, pepino, remolacha encurtida, alga nori y kale crujiente.

Pez limón, salsa de jengibre
encurtido, daikon, aguacate, crunchy de furikake de arroz.

Zamburiñas flambeadas, salsa de kimchi picante, naranjas valencianas, guisantes, daikon, kale crujiente y kimchi encurtido.

Tu opinión es importante, deja una reseña en:

Visítanos.

Restaurante de poké en el Barrio de Salamanca:

C/ de Núñez de Balboa 35, 28001 Madrid.

Puedes Llamar Al Número :
911 63 29 24