Salmón GRILL

Ingredientes

Salmón flambeado con salsa BBQ coreana, salsa de jengibre encurtido, aguacate, pepino encurtido, alga hijiki, mayowasabi, cebolla frita, tobiko y cebolleta.

¿Qué es Atún Madness?

Información nutricional:

¿Qué no te va mucho el pescado crudo? Pues fíjate que eso no va a impedir que disfrutes del mejor POKE. ¡Aquí te traigo una maravilla con el pescado flambeado!
El salmón es uno de los mejores pescados para la salud del corazón y el sistema circulatorio, que debe su fama a su gran contenido de Omega-3, el ácido graso que baja la tensión y fortalece las arterias. Además, nos aporta vitaminas del grupo B, vitaminas A y D, magnesio, yodo, selenio y calcio. El sabor se enfatiza gracias al flambeado y a la salsa BBQ coreana, con su toque diferente a la americana gracias a la combinación de la soja, el vinagre de arroz y el azúcar…mmmm deliciosa. 
Le añadimos pepino encurtido, todo sabor, proteínas y vitaminas con alto contenido hídrico y bajos en calorías. También ponemos jengibre encurtido, más conocido como Gari, que se consigue a partir de finas rodajas de jengibre marinadas en azúcar y vinagre, lo que le da ese característico color rosado. Se sirve siempre con el sushi porque es antimicrobiano, pero además nos encontramos con un alimento bueno para el estómago, con elementos antioxidantes y antiinflamatorios

Tu opinión es importante, deja una reseña en:

Visítanos.

Restaurante de poké en el Barrio de Salamanca:

C/ de Núñez de Balboa 35, 28001 Madrid.

Puedes Llamar Al Número :
911 63 29 24