Veggie Mood​ ​.

Ingredientes

Salsa shoyu picante, tofu flambeado y marinado en salsa BBQ coreana, edamame, zanahoria, rabanitos, aguacate, pepino, remolacha encurtida, alga nori y kale crujiente.

¿Qué es Veggie Mood?

Más que Veggie Mood esto
¡Esto es un Veggiedream!

Fijaos en este Poke. El Shoyu es la primera salsa de soja que llegó a Occidente, se realiza a base de fermentar soja junto a granos de trigo tostados, agua y sal, y al tener menos soja es más suave de sabor. Nutricionalmente tiene proteínas y una gran cantidad de calcio. Aporta fibra, es alcalinizante y en medicina china se dice que da energía y claridad a la mente.

Al Tofu se le llama la carne del vegetariano, puesto que aporta mucha proteína conteniendo los 8 aminoacidos esenciales. Realmente el tofu es leche de soja coagulada, en su elaboración se aproxima mucho al queso, pero tiene un sabor mucho más neutro y siendo altamente digerible. Disminuye el riesgo de enfermedades cardio vasculares y aporta un montón de minerales, hierro, potasio, selenio, magnesio… y mucha fibra y calcio. ¿Qué mas se puede pedir?

El edamame se obtiene de las vainas de soja verde. Es fuente de proteínas de origen vegetal, rico en fibra, calcio, hierro y magnesio. Además es un alimento con un bajo contenido en grasa y con propiedades antioxidantes. ¡Por eso es el snack de moda!

Zanahoria, que favorece los ojos y protege la piel del sol, y con ese sabor dulce tan maravilloso! (crunch crunch). Junto con el Kale, aportan los carotenoides al plato. Rico y nutritivo.

Los rábanos (crunch crunch) tienen ese sabor amargo y picante con ese toque rojo de la piel que le da chispa a cualquier plato. Son bajos en calorías y ricos en vitamina C, diuréticos y digestivos.

Que decir del Aguacate, muy rico en ácido fólico y bueno para el corazón, es un potente antioxidante, mejora el tránsito intestinal y controla el apetito, es muy saciante.

El pepino es muy hidratante, ¿sabías que es un 90 por ciento agua? Su consumo regular ayuda a disolver los cálculos renales y aporta silicio, magnesio y potasio, que dejan tu piel suave y tonificada. La remolacha encurtida, la mezcla de dulce , salado y acido que aporta un toque magnífico al poke y aporta vitaminas del grupo B y vitamina A y C.

Todo cubierto por alga nori crujiente, llena de yodo, vitaminas magnesio y calcio.

Vegetarianos ¡a nutriros bien!

Descubre nuestros Pokes de Autor

Atún rojo, salsa shoyu ponzu, aguacate, algas hijiki, tobiko, pepino y jalapeños encurtidos.

Salmón, salsa cremosa de siracha y shichimi, edamame, aguacate, lombarda encurtida, berro, cebolla frita y rabanito.

Dorada, salsa de jengibre
encurtido, daikon, aguacate, crunchy de furikake de arroz.

Salsa shoyu picante, tofu flambeado y marinado en salsa BBQ coreana, edamame, zanahoria, rabanitos, aguacate, pepino, remolacha encurtida, alga nori y kale crujiente.

Tu opinión es importante, deja una reseña en:

Visítanos.

Restaurante de poké en el Barrio de Salamanca:

C/ de Núñez de Balboa 35, 28001 Madrid.

Puedes Llamar Al Número :
911 63 29 24